Hayden Paddon quiere volver al WRC

Desde el Rally de Australia de 2018 que el piloto neozelandés se encuentra ausente del WRC. Para este año, Paddon no descarta correr en la clase mayor o en R5.

Hayden Paddon sigue motivado. El piloto neozelandés se prepara para presenciar desde el fin del mundo el lanzamiento de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) en Montecarlo, pero el deseo de unirse a sus antiguos compañeros de juego sigue creciendo.

En un mensaje reciente, Hayden ha querido confirmar que se encuentra trabajando en regresar esta misma temporada al Mundial de Rallyes, algo que parece directamente unido de nuevo a hacerlo sentando en un i20 Coupé WRC o en su lugar, quizás ayudar al equipo con sede en Alzenau a mostrar la competitividad del nuevo i20 N Rally2 que se estrenará este año. Recordemos que este año no hay evento ni en Australia, ni en Nueva Zelanda, por lo que deja ciertas dudas de cuáles serían las pruebas en las que podría regresar Paddon en el caso de que las conversaciones se desarrollen favorablemente.

"Es fantástico ver que la temporada WRC 2021 arranca esta semana con el Rally de Montecarlo", dijo Paddon. - "Están sucediendo muchas cosas buenas aquí en Nueva Zelanda. La Copa del Mundo aún no es un tema cerrado, las discusiones continúan en segundo plano. Estoy mirando las posibilidades tanto en el WRC como en el R5. Por supuesto, hay muchos desafíos en el mundo de hoy que lo hacen más difícil, pero todavía no me he rendido" concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios