JOAQUIN CORTINA COMPRÓ UN NUEVO CHEVROLET

El piloto otamendino junto con su familia adquirieron el Chevrolet que Alejandro Kuhn lograra el subcampeonato 2019 del TSC para afrontar su segunda temporada en el TC Rioplatense.

(PRENSA TC RIOPLATENSE) El Piloto de Miramar y Nicanor Otamendi  recalo en la especialidad en la temporada pasada sobre el Chevrolet de La escudería Súper Sport  logrando  muy buenos resultados que lo posicionaron en el top ten de la especialidad.

Pensando en el 2021 y luego de su repentina salida del equipo liderado por Omar Bisso,  Joaquín junto a su familia comenzaron a trabajar con la firme intención de adquirir una unidad, logrando el preciado objetivo  de concretar la compra de un flamante Chevrolet 

El auto compitió en el pasado en el TC Rioplatense con Patricio Fernández al volante. Recientemente lo corrió Alejandro Kuhn y peleó el campeonato 2019 del TSC.

En este nuevo proyecto  Cortina trabaja para encarar el 2021 dentro del TC Rioplatense con el firme propósito de lograr  su primera victoria y luchar por el título. Usando como base el taller de la familia situado en Nicanor Otamendi,  Joaquín  contará con la preparación en  el motor y chasis de su Padre Eduardo junto al inseparable  Charly más los amortiguadores y asesoramiento técnico en pista de Roberto Barbera.  

De esta manera el TC Rioplatense se congratula de seguir contando con la participación de Joaquín dentro del certamen.

Publicar un comentario

0 Comentarios