La Chevy de Mangoni en el Impiombato Motorsport

Luego de la desvinculación del JP Carrera en las últimas horas del 2020, Santiago Andrés Mangoni, comenzó a monitorear posibilidades y trazar nuevos proyectos para la continuidad en el Turismo Carretera. La máquina del balcarceño, se encuentra en el Impiombato Motorsport.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - VÉRTIGO)  El presupuesto, que tanto le costó siempre a “Santi” Mangoni, es clave para seguir a bordo del Chevrolet en el Turismo Carretera.

La alternativa de continuar con su propia estructura, como lo venía haciendo antes del JP, sigue siendo una posibilidad, pero Mangoni sabe que en estos tiempos todo es más complejo.

Por estas horas, la Chevy del campeón 2008 del Turismo Special de la Costa, se encuentra en Gral Rodríguez, en el bunker del “Impiombato Motorsport”, donde se están operando diferentes tareas, desarme del vehículo, chequeo general para luego alistarlo y dejarlo en condiciones de iniciar el nuevo periplo.

El “crédito” de Balcarce mientras tanto continúa abocado al presupuesto para iniciar un nuevo desafío, el 21 de Febrero en el acto inaugural del TC, en escenario a confirmar.

En el ejercicio que se aproxima, Mangoni llevará pintado el N° 10 en los laterales del “moño” que representará a la ciudad del quíntuple.

Para un piloto que empezó con su propia estructura y luego cambió, el balance y resultado 2020, cerró siendo positivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios