MANGONI TRABAJA EN EL PRESUPUESTO PARA ASEGURAR SU PARTICIPACIÓN EN EL TC

El piloto de Balcarce señaló que tiene un porcentaje del presupuesto y también indicó que tuvo un acercamiento con Ricardo Impiombato.

(Gentileza Mundo Sport Extra) Durante el receso que vive el Turismo Carretera en la antesala de la temporada 2021, Santiago Mangoni comentó cómo es su panorama para estar presente en la categoría. Además, también se refirió a las distintas posibilidades que tiene para correr con el Chevrolet de su propiedad.

-¿Seguramente estás negociando y tratando de encaminar las cosas para ser parte de la temporada 2021?

- Sí, sí, la salida repentina del JP me dejó un poco mal parado en el sentido económico porque como era sabido el equipo absorbía parte del presupuesto y yo tenía esa posibilidad para poder correr. Ahora estamos haciendo varios kilómetros para ver si podemos  reunir el presupuesto para poder correr y estar presente con nuestro auto.


- ¿Y cómo viene la cosa?

- No vengo mal, pero sigue faltando, estaré en un 65 o 70 por ciento del presupuesto, me falta el último envión. Menos mal que tengo mucha gente que por lo menos me atiende el teléfono y así poder acordar para que podamos charlar. Soy optimista en que vamos a llegar, pero falta todavía y espero poder concretarlo.

- ¿Hablando en el ámbito deportivo, qué chances existen hoy de que Daniel Berra sea tu motorista?

- Tenemos una carta sobre la mesa de parte de él y de mi parte, tenemos que reunirnos y también hay otras alternativas de equipos con los que estoy hablando, pero es verdad que hablé con Daniel Berra y también con Sergio Alaux que fue quien me ayudó a correr la primera carrera post pandemia en San Nicolás. Hablé con los dos y les expliqué mi situación y sería muy bueno que cuanto antes le pueda dar el OK a alguno de ellos, sería mejor. El auto está guardado en lo de Ricardo Impiombato y no descarto que sea su equipo el que me acompañe. Pero soy sincero, en lo más alto de la pirámide está el presupuesto, conseguido eso lo otro lo iremos solucionando sin problemas.  

NOTA COMPLETA:

Publicar un comentario

0 Comentarios