Se reunieron directivos del zonal con el Tandil Auto Club

En la sede del TAC en la Avda España 716,  directivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), TC del Sudeste y Turismo Sport, se reunieron ayer con dirigentes del Tandil Auto Club, para delinear la competencia del zonal, premio 198° Aniversario Fundación de Tandil,  programada para el 13 y 14 de Abril en el circuito “La Cascada”, por la segunda fecha del certamen.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - VÉRTIGO MOTORSPORT) Como estaba previsto, en las últimas horas de la tarde de miércoles, tuvo lugar el esperado primer encuentro 2021 entre directivos de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport y el Tandil Auto Club, en la sede de la histórica entidad.

En el cónclave, las partes buscaron articular el segundo acto del zonal, carrera especial de los dos grupos de la potente categoría y TC del Sudeste, junto al Turismo Sport 1850, premio 198° Aniversario Fundación de Tandil.

Los puntos a definir fueron entre otros, la adecuación del escenario de la Villa Don Bosco, y los detalles económicos que figuran en el borrador del TAC y de las asociaciones de pilotos. Un importante encuentro, donde las categorías y la entidad que regentea Juan Usandizaga, dialogarán con los números sobre la mesa, costos y presupuestos para concertar el espectáculo de las tres categorías.

Si bien, hay un lapso superior a los dos meses para el segundo capítulo del Zonal Mar y Sierras, no hay certeza de lo que puede acontecer con la situación sanitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios