'The Crew': la serie de comedia de Kevin James ambientada en la NASCAR

Netflix lanzará una serie de comedia en la que el popular comediante hará de jefe de equipo de un team ficticio. La sitcom estará disponible a partir del 15 de febrero.

La trama es simple: Kevin James interpreta a un jefe de equipo del team Bobby Spencer Racing que cuando el propietario se retira, le cede el mando a su hija Catherine (Jillian Mueller) que llegará con ganas de modernizarlo contratando a "milenials" expertos en tecnología. Además, la intención de la nueva jefa de reemplazar al carismático piloto de James, Jake Martin (Freddie Stroma), con la prometedora Jessie (Paris Berelc) ya que eso encantará a los nuevos patrocinantes.

El programa de comedia sobre la NASCAR contará con 10 episodios en la primer temporada. Se estrenará el lunes 15 de febrero, un día después de las 500 Millas de Daytona. Las escenas de acción de The Crew (o 'En los Boxes') se filmaron en pistas reales de NASCAR y con los autos que habitualmente compiten en la categoría. 

Esas escenas se rodaron en Michigan International Speedway, durante el fin de semana de carreras en el verano de 2020. Además, en el trailer participaron los pilotos Ryan Blaney, Austin Dillon. y se han publicado imágenes con episodios con Cole Custer.

PESE A LAS CRÍTICAS, RYAN BLANEY APOYA A LA SERIE.

Apenas Netflix oficializó el primer trailer, 'The Crew' no tuvo una buena recepción en la prensa especializada norteamericana. Los críticos la consideran carente de humor o sátira, y estiman que el programa parece estar lejos de ser atractivo.

Sin embargo, el piloto del equipo Penske, Ryan Blaney, se declaró un gran fan de Kevin James y  agregó que en tono de comedia, le muestra a los televidentes el ambiente del NASCAR. “Es realmente divertido. Pero, al mismo tiempo, se vuelve informativo sobre el deporte"

“Es una comedia de situación con audiencia en vivo. Pero pensé que era bueno. Es un espectáculo bastante alegre del que tenemos que ser parte. Cole Custer también es parte de eso en otro episodio conmigo" concluyó Blaney.

Publicar un comentario

0 Comentarios