Trucco y Valle los pilotos 2021 del Uranga Racing

El team Uranga Racing, reacomoda sus piezas para esta temporada. El equipo tandilense alistará dos autos como el año pasado, aunque en dos categorías, uno en la máxima y el otro en el TC Pista.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La estructura de Villa Italia trabaja para el primer capítulo del Turismo Carretera que tendrá lugar el 21 de Febrero en escenario a confirmar. En el nuevo ejercicio, el UR Racing dispondrá dos autos, uno en el Turismo Carretera y el restante destinado al TC Pista.

Confirmado en el TC Juan Martín Trucco el “crédito” de Cuenca-Tres Algarrobos, en el partido de Carlos Tejedor, y el otro vehículo estará conducido por Mario “Conejito” Valle, el chubutense de la ciudad de Rawson, que retornará a la escudería regenteada, por Daniel Martin y Nicolás Uranga .

Luego del paréntesis por las fiestas, han comenzado las tareas en el bunker de la calle Ameghino casi Beretervide del barrio de Villa Italia, en la Dodge del ex-piloto del Desafío Focus, y en el TC Pista para Mario Valle, quien utilizará la Dodge que tripularon en el 2019 y 2020, los arrecifeños Luis José Di Palma y Nicolás Trosset.

Por otro lado, el equipo ha comenzado a monitorear las unidades, para luego desarrollar algunas modificaciones. Se está apuntando a cerrar con el responsable de los motores para el piloto chubutense, mientras Trucco, continuaría con Fabián Giustozzi en la provisión de impulsores.


Publicar un comentario

0 Comentarios