DÍA DE PRUEBAS EN MAR DEL PLATA

Sobre la jornada del miércoles, Julio López de Calatayud y Leonardo Pedrero junto con Daniel Fernández realizaron pruebas  en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

Continuando con la actividad de pista en la previa del arranque del calendario 2021 del Turismo Special de la Costa, hubo movimiento en el autódromo de Mar del Plata.

Allí se hizo presente Julio López y estuvo probando el flamante Ford Falcón por segunda ocasión. En diciembre pasado el mal clima impidió realizar una jornada como el equipo deseaba, pero hoy el piloto marplatense supo exprimir a pleno el Ford que le construyó Mario Sancio logrando resultados satisfactorios para el piloto y todo su grupo.

Otro auto que estuvo participando fue el Valiant II del binomio Leonardo Pedrero y Daniel Fernández, este último debutante en el TSC. Fernández proviene de la ciudad de Tres Arroyos y del TC del Sudeste, además es su reciente ganador. 

 Al igual que López de Calatayud, Pedrero fue uno de los primeros que giró en el reasfaltado trazado marplatense a tres meses de iniciado el Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Leonardo declaró que encontró un auto bárbaro, firme y solamente encontraron un pequeño problema en el mango de la cañonera.

"El auto me sorprendió, anda muy bien. Nos dimos unas vueltitas, no estuve a la par de Julio (López) pero anduvimos muy bien. Así que estamos muy contentos" analizó Pedrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios