Francisco Tamagno y Martín Calamante competiran juntos en el TC2000 del Atlántico.

Los jóvenes balcarceños correrán con un VW Gol con la motorización de Abel Meira. 

(FOTOS CHICHE NEREO PEREYRA) Francisco Tamagno inició el 2021 peleando el campeonato de verano del Kart Regional y lo ganó tras pelear la clase 150cc Master contra Gastón Alonso. Y parecía ser un año quizas sabatico para el joven balcarceño ya que por cuestiones presupuestarias no tenía otros proyectos deportivos para este año.

Debutó en el 2019 en el TC2000 del Atlántico con el VW Polo de su propiedad teniendo solamente una carrera en su haber (Balcarce en la anteúltima fecha).Ahora surgió la posibilidad de compartir la butaca con Martín Calamante y así lo oficializaron ante el colega Chiche Nereo Pereyra.

"Se dio. Este año no íbamos a correr con el auto pero gracias a Carlos Berenguer, a Juan Carlos Luciano y a un montón de gente que va a apostar a esto me vinieron a ver para ver si estaba dispuesto a correr. También le querian dar una mano al Pichi y les dije que sí, aparte el Pichi es un amigo mío desde los 7 años. Les digo, vamos juntos y vamos a apostar a esto" nos comentaba Tamagno.

El zonal del Atlántico arrancará en el Autódromo de Mar del Plata durante el fin de semana del 20 al 21 de Febrero. Al no haber ingreso de público, las competencias serán transmitidas por Youtube por el equipo de Vivo Streaming Mar del Plata. En los boxes está la obligación de tener barbijos durante los dos días de actividad y para los que vayan a probar en la previa se permite solamente  piloto y cuatro personas personas como máximo.



Publicar un comentario

0 Comentarios