GONNET BUSCA MANTENER EL IMPULSO

El piloto marplatense sigue sumando experiencia en la categoría escuela de la ACTC y busca mantener el nivel tras el segundo puesto logrado en el inicio del campeonato.

(ESCRIBE DAVID TAGLIAFERRO - PH: BERNA BOSCO) El TC Mouras y el TC Pista Mouras se presentan este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para llevar a cabo su segundo compromiso de la temporada 2021. Esta nueva cita de ambas especialidades tendrá su desarrollo en el trazado original, de 4265 metros, y contará con 33 inscriptos en la divisional mayor y 25 en el primer escalón de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Gerónimo Gonnet, protagonista en el arranque del año y habiendo conseguido su primer podio dentro de la especialidad menor en lo que significó su debut junto al Equipo Trotta Racing, busca mantener el impulso conseguido y defender el segundo lugar que posee en la tabla anual sumando 41 unidades.

Pensando ya en lo que será el comienzo del fin de semana, teniendo inicio el día viernes con los ensayos oficiales, Gonnet apunta a redoblar las apuestas e ir en busca de un nuevo podio este fin de semana. Tras lo demostrado en el comienzo de temporada, uno de los objetivos claros es subir por primera vez al escalón más alto del podio.

"Venimos de una primera fecha en la que pude tener un gran primer contacto con el Torino. Se siguió trabajando desde entonces hasta esta parte para volver a ser protagonistas sabiendo que si bien existen objetivos a corto plazo como repetir el podio e incluso pelear por victorias, también pensamos a largo plazo siendo la clasificación directa a la copa de plata la meta más importante".

"Realmente me sentí muy cómodo trabajando junto a todo el Equipo Trotta Racing, mi objetivo personal es seguir sumando experiencia en la categoría, continuar conociendo el auto, y todo el conjunto me facilita estas tareas al máximo" sentenció Gonnet.

La segunda cita del año para el TC Pista Mouras tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día viernes cuando se pongan en marcha los dos primeros ensayos del fin de semana desde las 11:00 y 14:25hs.

El día sábado la actividad continuará con la disputa del último entrenamiento del fin de semana y la única oportunidad de clasificar, teniendo lugar desde las 11:05 y 15:10hs. respectivamente, siendo transmitidas ambas salidas a pista en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.

Las series clasificatorias abrirán el domingo poniéndose en marcha desde las 9:10 y 9:40hs. respectivamente, mientras que el plato fuerte del fin de semana, la final, tendrá lugar desde las 12:40hs. (teniendo una duración de 14 vueltas o 30 minutos). Ambas instancias serán transmitidas para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios