Guillermo Barragán compró un nuevo motor

El piloto de Pinamar estrenará un nuevo impulsor para su Ford Falcón.

Guille Barragán retornó en la temporada pasada (a finales del 2019) con su Ford Falcón repasado a nuevo tras nueve años de ausencia. Disputó cuatro fechas logrando en Balcarce un 2° puesto siendo hasta el momento su mejor resultado en la categoría.

Anoche Barragán viajó a Mar del Plata a reunirse con Luis Duarte, motorista de Mauricio Gallego y Leo Pedrero entre otros. Producto de esa reunión logró cerrar el acuerdo y compró un motor para poder competir en la carrera de inicio de campeonato. Mientras tanto, Barragán y su equipo se abocan a terminar el suyo.

“Estamos laburando a full en el auto. Ayer viajé a Mar del Plata a conseguir otro motor porque no terminábamos el motor mio. Entre unos amigos me ayudaron para comprar otro, asi que le compramos uno que tenía parado Luis Duarte y vamos a correr con ese. Veremos que hacemos, mañana vamos a pintar unas cosas en el tren delantero ya que lo desarmé integro para la semana estár armándolo” concluyó , quien va a lucir el nro #9 en los laterales de su Falcón.



Publicar un comentario

0 Comentarios