La tercera temporada de 'Fórmula 1: Drive to Survive' ya tiene fecha

La serie que muestra el detrás de escena de la F1 se estrenará el 19 de marzo en Netflix y contará en 10 capítulos la temporada 2020.

Los fanáticos de la Fórmula 1 están esperando el momento en el que la temporada 2021 de comienzo. Antes de las primeras carreras, algunos quieren ver los rendimientos de los nuevos coches de este año. Sin embargo, el mismo día en el que se lleve adelante el test en el circuito de Baréin, se estrenará la tercera temporada de ‘Drive to Survive’, la serie de la máxima categoría.

El equipo de grabación se integró en muchas ocasiones dentro de las escuderías debido precisamente a dicha normativa implementada por la FIA para evitar contagios entre las distintas burbujas, por lo que seguramente la sensación pueda ser incluso más inmersiva. A la espera de conocer más detalles acerca de la tercera temporada de 'Drive to Survive' (producida por James Gay Rees y Paul Martin, autores también de ‘Senna’ y ‘Diego Maradona’), ya se ha confirmado que será el próximo 19 de marzo, prácticamente poco más de una semana antes del inicio del Gran Premio de Bahréin, cuando se tendrá acceso previsiblemente a los 10 capítulos que conforman esta entrega.

Entre muchas otras cosas, esta nueva temporada nos contará cómo Lewis Hamilton igualó al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, o, por ejemplo, también nos dará una visión especial del accidente de Romain Grosjean en Bahréin, dos situaciones muy diferentes que seguro captarán la atención de la gran mayoría de personas que decidan ver esta tercera temporada de 'Drive to Survive', una serie original de Netflix que seguro no decepcionará.

TRAILER

Publicar un comentario

0 Comentarios