Luto en el automovilismo: Falleció Alberto Canapino

Estaba internado y su estado había empeorado en las últimas horas. Tenía 57 años.

“Se está haciendo medio largo”, fue uno de sus últimos comentarios, pero siempre confiado en que iba a superar la enfermedad. Pero lamentablemente, en las últimas horas se confirmó su deceso, a los 57 años de edad, quien se encontraba internado tras contraer coronavirus el pasado 3 de febrero. 

Alberto Canapino estaba internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ayer su estado empeoró por lo que fue derivado a terapia intensiva. Hoy a las 14:15 su cuadro se complicó y falleció tras sufrir un paro cardíaco.

Canapino no había podido estar presente en las dos últimas fechas de la temporada 2020 de la competencia del Súper TC2000 por haber contraído la enfermedad y actualmente se desempeñaba como director general de la Squadra Canapino y como responsable técnico del equipo Chevrolet YPF.

Paradójicamente, su Squadra Canapino iba a presentar hoy el nuevo Chevrolet de Agustín para la temporada 2021 de Turismo Carretera. Además, consigna el portal Arrecifes Noticias, hace dos días falleció su suegro a causa del coronavirus, y meses atrás se produjo el deceso de su madre..

Se fue Alberto Canapino, un nombre que quedará por siempre en la historia grande del automovilismo argentino. Quedarán sus obras y el recuerdo permanente todo aquello que cosechó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios