VILLANUEVA PROBÓ EN BALCARCE

Durante la tarde del lunes, Juan Pablo Villanueva giró por primera vez con la Coupé Chevy del BC Competición.

El piloto balcarceño mantuvo su primer contacto con el Chevrolet que alista la familia Baudo. Realizó una jornada intensa de pruebas en el circuito chico del autódromo Juan Manuel Fangio, a fin de conocer el comportamiento de la Chevy, probarse la butaca y evaluar su rendimiento en pista.

De cara a su cuarta competencia en el Turismo Special de la Costa, Villanueva giró con el motor de prueba en el circuito serrano. Culminados los ensayos declaró: “Estamos re contentos. Agradecidos a Gastón (Baudo), Martín (Bodega), también a Omar Baudo que no pudo venir y a todos los chicos. Vinimos pensando en la primera fecha que se va a correr en Mar del Plata. Así que vinimos a dar unas vueltas y ver como estaba todo"

“En lo personal quiero seguir aprendiendo, lograr un podio, estar en los primeros planos y estamos trabajando mucho para lo que se viene” aseveró.

Luego del ensayo, el auto va para el taller de Pablo Palestini en Mar del Plata para un repaso de alineación y dejarlo listo para la carrera.



Publicar un comentario

0 Comentarios