La Monomarca del Salado entregò dos vibrantes competencias en Dolores

Se vivió este fin de semana, la tercera fecha del torneo 2020/21 de la Monomarca del Salado. La categoría entregó impresionantes espectáculos en el Autódromo Ciudad de Dolores. La primera final la ganó Facundo Basualdo y la segunda final (en pista) se la llevó Facundo Espil.

(PRENSA MONOMARCA DEL SALADO - FOTOS MIGUEL MIDDONNO) Facundo Basualdo se quedó con el primer parcial dejando segundo a Facundo Espil y tercero a David Garrido. Más atrás, los siguieron Martín Etchegoyen y Gonzalo Bertomeu.

En la primera fue punteando David Garrido, seguido de Etchegoyen, Basualdo, y Espil. Pero Espil fue a disputar la punta con Garrido y hubo un toque, por lo que Espil quedó en los últimos puestos. Luego pudo remontar posiciones hasta llegar al tercer puesto. David Garrido fue recargado por el toque y finalmente queda Basualdo con el primer lugar, segundo Espil y tercero Garrido. 

La segunda carrera finalizó con fuertes aplausos a la hora del banderazo final: Facundo Espil se quedó con el primer lugar en el podio, pero un toque, en pista con Martín Etchegoyen (que finalizó segundo) hizo que los comisarios deportivos dejaran la carrera en suspenso, por lo que se definirá por los primeros días de la semana en la Federación Mar y Sierras luego de analizar con las cámaras la maniobra. 

Se vivió una final muy peleada, ya que a Facundo Espil se le rompe la caja del auto y tuvieron que cambiarla. Pero el tiempo corría y tuvo que largar desde boxes, en último lugar. Esto no le impidió pasar a todos los pilotos hasta que, faltando una vuelta y media, queda segundo y lo pasa sobre la línea al que iba primero (Martin Etchegoyen) cuando estaba terminando la carrera. 

Impresionante lo que se vivió en el autódromo: Espil en el último metro lo pasó a Etchegoyen, y de estar último terminó en lo más alto del podio, seguido por Martin Etchegoyen, y en tercer puesto David Garrido. Más atrás quedaron Gonzalo Bertomeu y Facundo Basualdo. 



Publicar un comentario

0 Comentarios