William Byron alcanzó la victoria en Homestead

El piloto de Hendrick Motorsport llevó su Chevrolet Camaro número 24 a la victoria este domingo en la Dixie Vodka 400, tercera fecha de la NASCAR Cup Series que se escenificó en el óvalo de Homestead-Miami Speedway.

(NBS SPORTS) Después de ganar la segunda etapa en un tiroteo de una vuelta, Byron lideró 99 de las 107 vueltas de la etapa final en su camino hacia la segunda victoria en la Copa de su carrera. Lideró 102 vueltas, el máximo de la carrera.

“Tenías que ir con la pared en ciertos momentos; (Las curvas) 3 y 4 fueron muy rápidas allí ”, le dijo Byron a Fox después de la carrera. “Definitivamente no lo hice tan bien como lo hacen los autos de Xfinity, pero lo usé cuando tenía que hacerlo, y este auto fue simplemente increíble.

“Realmente es mucho trabajo. Creo que fuimos al simulador cuatro o cinco veces esta temporada baja y valió la pena. Es impresionante." La victoria de Byron también fue la primera victoria de la Copa para el jefe de equipo Rudy Fugle en su tercera carrera juntos en el equipo No. 24 Hendrick Motorsports. Trabajaron juntos en la Serie de Camionetas antes de reunirse para esta temporada.

Byron ganó por 2.777 segundos sobre Tyler Reddick , quien también corrió fuerte después de que el sol se puso para terminar en segundo lugar.

Después de dos carreras llenas de accidentes en el Daytona International Speedway para abrir la temporada, Reddick necesitaba el segundo puesto. Eso no mitigó su decepción. "Una vez vi realmente lo rápido que estábamos en el aire limpio al final y vi lo rápido que estábamos atrapando a todos, es más que frustrante", le dijo a Fox. “Solo dos o tres decisiones diferentes en un reinicio me hubieran puesto millas por delante y hubiera estado a mi alcance. La segunda es genial, pero vi lo más rápido que era que esos muchachos al final ".

Martin Truex Jr. , Kyle Larson y Kevin Harvick completaron los cinco primeros clasificados.


GANADOR ETAPA 1: Chris Buescher

GANADOR DE LA ETAPA 2: William Byron

Publicar un comentario

0 Comentarios