Rocio Migliore “Este camino recién empieza”

El pasado domingo, Rocío Migliore logró alcanzar el segundo escalón del podio en Top Race Junior, con un auto del Vitarti Girl’s Team, la primera escudería femenina a nivel nacional.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El Vitarti Girls Team hizo historia al poner este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires dos autos en pista, convirtiéndose en el primer equipo compuesto 100% por mujeres desde las pilotos, mecánicas, ingenieras y directora deportiva. Y pudo concretar la 1° fecha del campeonato 2021 con un segundo hecho histórico en la historia del automovilismo argentino al arribar en el segundo lugar con el Chevrolet N° 31 de la santafesina Rocio Migliore.

Luego de un fin de semana donde se tuvieron que cambiar bastantes elementos de los autos debido a algunos toques en el Sprint, el equipo dirigido por Tamara Vital pudo dar vuelta la situación y llevarse un excelente resultado con Rocio Migliore la joven de 22 años. En tanto la segunda piloto del equipo, Karina Dobal no pudo concretar el total de los giros tras recibir un toque a pocas vueltas de iniciar la carrera.

Nos volvemos contentas renegamos un poco el fin de semana, fue una experiencia nueva para todas, pero pudimos superar las adversidades y alcanzar el podio. La emoción tan fuerte que se vivió con todo el equipo fue por todo el trabajo que se hizo para poder poner en pista los autos, por el esfuerzo previo a la carrera y durante la competencia que esas cosas son las que no se ven de afuera. Somos conscientes que este camino recién empieza y que tenemos muchas cosas por pulir pero se armó un lindo equipo con el que estoy segura que vamos a seguir avanzando. Le quiero agradecer a todo el Vitarti Girls Team, a los hermanos Levy, a Dario Ponce y a todos los equipos que tuvieron una excelente predisposición con nosotras”, afirmó la oriunda de San Martín de Las Escobas, Rocio Migliore.

El equipo con sede en Campana se encuentra trabajando de cara al próximo compromiso en las tres unidades que dirán presente el 16 de Mayo. Ya que quedó confirmada la incorporación de Valentina Funes, campeona de la PAKO, desde la 2° fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios