miércoles, 4 de febrero de 2009

APAC:José Gustavo Sueyro probó su Dodge en Mar Del Plata

José Gustavo Sueyro, piloto de APAC A, Anduvo probando en la tarde de ayer en el "Autódromo Ciudad de Mar del Plata" con el auto que se desempeña en dicha categoría. Con las gomas apropiadas (diferentes a las que utiliza APAC) el de Coronel Vidal giró con vistas a integrarse al Turismo Special de la Costa en esta temporada 2009, pero todavía no tomó ninguna decisión.
Con el objetivo de un cambio de categoria.Sueyro probó su Dodge en el circuito Marplatense. Si bien el piloto de Coronel Vidal tuvo que colocar neumáticos acordes al reglamento del TSC el resto de la unidad fue igual como cuando corre en APAC y rodó en las mismas condiciones como cuando finalizó la temporada 2008 en Rauch.
Lo concreto es que pasó por probar y verificar dos puntos elementales para en un futuro decidir el cambio, de categoría.De ser así seguirá con la familia Verriello; Marcelo y Eduardo en el motor, y Diego y Sebastián en el chasis
Respecto de la prueba ,Sueyro quedó conforme con la experiencia en un "TSC", aunque sostuvo que podría haber sido mejor y explicó el por qué: "La prueba iba bien, con el auto firme y bastante rápido. Estábamos para hacer una muy buena tarde hasta que se rompió el motor, se cortó una biela", contó.
(foto prensa Mundoveloz)

Entradas populares

Buscar

Archivos