jueves, 5 de febrero de 2009

EL PyP CULMINA LOS ULTMOS DETALLES ANTES DE ARRIBAR A MAR DE AJÓ

El Equipo local ya tiene todo listo para partir a Mar De Ajó,se pulen en algunos detalles en los autos de Jorge Loyarte y el Debutante Javier Russo.Mientras tanto la Dodge de TC sigue sin tener piloto.
El colega y amigo de la página,Martin Rodriguez,anduvo de visita por el taller de la avenida Chavez al 280 y comenta en su site PASION 5 que el equipo de Jorge Pascal trabaja intensamente en la puesta de dos coches de TC Pista, el domingo en Mar de Ajó.Allí, los mecánicos de la estructura ultiman detalles.
El PyP trabaja a full en los dos flamantes TC Pista .Un Ford, será pilotado por Javier Russo y un Dodge guiado por Jorge Loyarte. Tambien, descansa el TC completamente de blanco, que hasta la temporada anterior manejara Fabián Flaqué. En el primero Walter Pomares y un asistente plotean el Ford que manejará Russo, al tiempo que el de Loyarte ya está listo. Une en común denominador en la estructura, el color blanco cortado por detalles en azul. Uno de los mecánicos, Martín Vidal,comentó sobre los avances del P&P Racing, para la presente temporada. "Los trabajos en los autos vienen muy avanzados. Estamos ultimando detalles, previos a la partida, esta noche", sabido que en Mar de Ajó los vehículos tendrán su bautismo de fuego, para lo cual se trabaja casi sin pausa. "Presentaremos dos TC Pista, un nuevo desafío para nosotros. Pondremos a los coches al mando de Jorge Loyarte y Javier Russo, que debutará este domingo. En cuanto al TC, todavía no hay nada definido, aunque se está trabajando en el vehículo", resume Vidal, que compone el equipo junto a sus hermanos. En la actualidad el equipo local trabaja activamente sobre ambas unidades, apuntando a finiquitar los detalles finales. Ambos vehículos ya están terminados en lo que respecta a pintura y actualmente las labores apuntan a la colocación del motor y los restantes elementos. Es importante señalar que en ambos casos, la estructura local se hará cargo de todo lo atinente a la atención en pista, tanto en el chasis como en la planta impulsora.

Entradas populares

Buscar

Archivos