lunes, 2 de febrero de 2009

SE PRESENTÓ LA PRIMERA DEL TOP RACE

Fiel a su Estilo,la categoria presentó en el carnaval de concordia lo que va a ser la primera fecha del calendario.Marcos Di Palma y Mariano Altuna estuvieron presente junto con el Chevrolet Vectra del Maximo Sport donde la gente los aplaudió a su paso.
Entre los presentes estuvo el Gobernador de Entre Ríos, Doctor Sergio Urribarri, quien felicitó a Top Race por la iniciativa y agradeció el hecho de comenzar el campeonato 2009 en la provincia. Además, se encontraban Viviana Yunez, Secretaria de Turismo de Concordia, y Pablo Purpi, representante del Auto Moto Club de Concordia.
De esta manera, con un festejo espectacular y con un recibimiento por parte de la gente invalorable, el Top Race puso oficialmente en marcha la primera fecha de la temporada 2009, que se llevará a cabo durante el 20, 21 y 22 de febrero en Concodia. En los siguientes sábado (7, 14 y 21 de febrero) diferentes pilotos de Top Race participarán del Carnaval de la ciudad junto al público local y los desfiles de carrozas.

Entradas populares

Buscar

Archivos