miércoles, 24 de febrero de 2010

Diego Aventín se fue del HAZ,mientras Verna analiza su futuro.

Diego Aventín tomó la decisión de abandonar el equipo HAZ disconforme por el rendimiento que tuvo su Ford Falcon en la carrera apertura de Mar de Ajó y volverá al AA Racing. Por otra parte otro piloto del equipo, Rafael Verna, podría irse del HAZ ya que su auto no rindió como él deseaba.

El día después de la competencia de TC que se disputó en Mar de Ajó el domingo pasado, hubo un piloto que pegó el portazo y con el ánimo hasta el piso por el escazo rendimiento de su auto.Más concretamente Diego Aventín, que se desvinculó de HAZ Racing Team.
La decisión se produjo horas después de culminada la competencia. Por lo que a partir de la segunda fecha "el pumita" será asistido por el AA Racing, bajo la estructura de Roque Alfano y con la asistencia técnica de Walter Alifraco y la motorización de Johnny Laborito.

Al respecto, Roque Alfano comentó sobre la incorporación de Aventín a su estructura: "Es un orgullo que Diego quiera estar en nuestro equipo. Con Alifraco tomamos la decisión de apoyarlo y brindarle todo lo que está a nuestro alcance. Diego con su estructura se encargará de ponerlo en pista. Esta temporada queremos que sea la mejor y por eso incorporamos a Mariano Altuna y ahora a Diego".

La salida del "Pumita de Morón" generó otro movimiento por parte del Haz. El equipo concentró sus fuerzas en la onctrucción de un nuevo Ford que presumiblemente estaría terminado para la cuarta fecha o la quinta, cuyo piloto iba a ser el mismo Aventín. Dado que el piloto abandonó el equipo,este vehículo podría ser utilizado por  Rafael "Tabo" Verna, que también se sumó a fines del año pasado a la escudería con sede en Barracas, aunque los rumores indican la psible salida del "Tabo" del equipo.¿El motivo? Quizás porque estaría desorientado y molesto con el funcionamiento de su unidad

Cabe recordar que actualmente el Haz está compuesto por el rafaelino Martín Basso y por Norberto Fontana, ambos con Torino, y por Verna con Ford. Los autos de los tres pilotos son motorizados por Johnny Laborito y la dirección técnica de Javier Ciabattari. Por fuera de la estructura oficial recibe asistencia Juan Pablo Gianini que también corre con Ford.

Entradas populares

Buscar

Archivos