domingo, 14 de febrero de 2010

Diorio vuelve a correr

Gustavo Diorio retornará al TC Pista con la Dodge del equipo PyP de Balcarce. Estará presente en el próximo fin de semana en Mar de Ajó y lo hará con el auto que corriera el año pasado Jorge Loyarte.

El balcarceño retornará a pista luego del impresionante accidente que sufriera el año pasado mientras giraba con la Dodge en Potrero de los Funes. El auto pertenece al equipo de Jorge Pascal y es integramente trabajado en la ciudad de Balcarce.

Al respecto, el Tigre comenta del tema: "Estamos trabajando muchisimo con todo un grupo de gente que siempre nos ha dado una mano para ver si este año tenemos la posibilidad de tener una continuidad.Se trabaja incansablemente en ese tema, particularmente para lograr esa continuidad que no hemos tenido en estos últimos años.Esperemos trabajar y, si dios quiere, llegar a Mar de Ajó en la primera" .

El balcarceño tiene intenciones de seguir con el PyP, ya que durante la temporada 2009 el equipo junto con Diorio compitieron cuatro competencias y obtuvieron un 8º lugar como mejor resultado hasta la actualidad. El balcarceño agrega: " Estamos hablando con Jorge (Pascal), con todo el equipo de él, como para tratar de estar en el equipo de ellos. Realmente el año pasado nos trataron muy bien, los chicos trabajan muy bien en la organización de los autos. Asi que en primera instancia trataremos de seguir de la mano de ellos".
En la semana se definirá de que manera se llega al inicio del calendario el 21 de febrero en Mar de Ajó.

Entradas populares

Buscar

Archivos