jueves, 4 de marzo de 2010

Aroma de Kart en el Cerro

Se viene la segunda fecha del Turismo Carretera.El viernes comienza la actividad en el autódromo, pero el jueves habrá una carrera de karting el jueves 4 a las 19 hs en el velódromo del Cerro El Triunfo.
El miercoles el evento fue presentado en conferencia de prensa en la Secretaría de Cultura.

Se correrá, si el tiempo lo permite, una competencia exhibición de Kart en el velódromo del Cerro el Triunfo. Este evento fue presentado en la Mañana del miércoles con la presencia del titular de la secretaría de turismo Jorge Poggioli; el presidente del Auto Club Balcarce, Lorenzo Paolinelli, y el ex piloto Raúl Marino.
 La modalidad, tal cual se expresó se formarán cinco pilotos titulares con cinco invitados en dos tandas. Entre el espectáculo, además, girarán los chicos de Karting Escuela.

Aunque la lluvia caída en la jornada del miercoles, que incluso ha provocado inundaciones, todavía no hay indicios de que la prueba se suspenda,pero se hará si hay mal tiempo.

Por el momento, los corredores que confirmaron su presencia para la competencia en el cerro son los siguientes:

Matías Rossi
Juan Bautista Debenedictis
José Savino
Juan Marcos Angelini
Tomás Urretavizcaya
Martín Ponte
Pedro Pisandelli
Leonel Pernía
Maxi Juan
Pedro Gentile
Claudio Kohler.
Gustavo Diorio

Este evento forma parte de la 18º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que cerrará con todo el domingo en la segunda final del año de la máxima categoría del automovilismo nacional en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

FOTO GENTILEZA JAVIER DELLE ROSSE

Entradas populares

Buscar

Archivos