viernes, 5 de marzo de 2010

Por la lluvia, se complicó el ingreso al Autódromo Juan Manuel Fangio

Por las fuertes lluvias caídas durante todo el día del miercoles (se calcula que llovió alrrededor de 130 milímetros) y los fuertes vientos en la zona de la sierra la Barrosa, provocaron muchos inconvenientes en los boxes: rotura y voladuras de carpas y anegamientos en las banquinas, más el barro acumulado en los caminos perimetrales del circuito.Todavía no se habilitó el acceso al público

Lamentablemete un fuerte temporal de lluvia y viento azotó anoche a gran parte del sudeste de la provincia de Buenos Aires. Balcarce no fué la excepción. Cayeron alrededor de 130 milímetros que ocasionaron inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.
Tampoco se salvó el autódromo "Juan Manuel Fangio". El fuerte viento provocó inconvenientes en las carpas en la zona de boxes, y complicó los accesos al circuito ya que parte del público teceísta aguardaba entrar para instalarse allí durante el fin de semana.

El pronóstico para los próximos días es favorable, por lo tanto se espera que la segunda fecha del Turismo carretera y TC Pista se lleve adelante sin inconvenientes.

FOTO MARTÍN RODRIGUEZ

Entradas populares

Buscar

Archivos