miércoles, 31 de marzo de 2010

Crespi suma un nuevo piloto: Nestor Girolami

En las últimas horas, el Crespi Competición Alpine Skate confirmó que Nestor Girolami ocupará la butaca del Mercedes que dejó vacante José Pedro Passadore de Top Race y lo hará a partir de la cuarta fecha de la Copa America, que se disputará en Resistencia, Chaco, el próximo fin de semana.

Así, el piloto de Isla Verde volverá a competir en la categoria en la que posee cuatro participaciones. su ultima carrera fue en lacompetencia denominada “La Carrera de la Historia” de La Plata,ya que allí compartió butaca – como piloto titular – con Jorge Trebbiani y Angel Monguzzi.
Con el número 63 en los laterales del Mercedes, el corredor comentó: "Estoy contento por este nuevo desafío. Estoy feliz de poder estar en el Top Race y hacer tres categorías. Correr con el equipo de los Crespi es un orgullo muy grande por toda la historia que tiene en el automovilismo argentino”, señaló Girolami.

El destino de Passadore,luego de su paso por el equipo de Balcarce, es el Abraham Sport Racing, luego de la carrera de Salta. Cabe agregar que el equipo de Tulio Crespi lidera el campeonato de Top Race Junior con Julián Falivene.Ahora, se confirmó también que Mauricio Chiaverano correrá en lugar de Leonardo Palotini, que ya no será parte del equipo.

Entradas populares

Buscar

Archivos