miércoles, 17 de marzo de 2010

Gonzalez: "Hicimos una linda carrera"

Lucas Gonzalez logró en su debut su primer victoria en la segunda fecha del campeonato de TC Pista Mouras corrido en el autódromo de la Ciudad de Olavarría. El necochense logró el triunfo de la mano del equipo balcarceño BC Competición, lo que hace que sea un halago doble: tanto piloto como equipo lograron su primer victoria a nivel Nacional.

El sitio colega Mundoveloz le hizo una entrevista y Gonzalez expresó sus emociones luego de haber logrado el triunfo y comenta que "Lo he soñado mucho tiempo a este triunfo, la verdad, nos reconforta mucho como equipo".

Lucas contó su carrera "Es un momento soñado, hicimos una linda largada, agarré el segundo puesto y luego me manejé tranquilo para no gastar el auto y controlar el ritmo". Durante la competencia, Gonzalez sufre un toque con Emanuel Alifraco, que le costaría un recargo que lo relegaría al Segundo lugar. Gonzalez no lo duda: "Me toca sin querer en la zona de la orquilla, y ahí pierdo el control, me voy al pasto y quedo cuarto. Luego me dediqué a remontar".

¿Qué sigue despues? Concretamente el piloto necochense y el Bc Competición trabajarán para la 3º fecha que se correrá el 4 de abril en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. "Hay que tratar de conseguir el presupuesto para la próxima, y ahora con esta victoria, hay que laburar tres veces más de lo que lo venimos haciendo".

                                       FOTO PRENSA LUCAS GONZALEZ                                               

Entradas populares

Buscar

Archivos