martes, 16 de marzo de 2010

"no hay mejor manera de empezar

El piloto español Fernando Alonso calificó la victoria conseguida en el circuito de Sakhir, primer Gran Premio del Mundial 2010 de Formula 1, como una forma extraordinaria de comenzar su relación con Ferrari.

Fernando Alonso no ocultó su felicidad tras la victoria que consiguió en Bahréin y que dedicó a todo su equipo, del que se deshizo en elogios. "Es un día muy especial para mí. Volver a lo más alto de podio es siempre algo especial. No hay mejor manera de empezar. Estoy en el mejor equipo del mundo. Han trabajo día y noche para poner en marcha este coche. Esta primera victoria se la dedico a la gente en Italia y al presidente Montezemolo. Esta primera victoria nos hace ser muy optimistas".
"Esta victoria se debe al fantástico coche que tenemos. Tenemos una muy buena base, pero hay que seguir trabajando. Los mecánicos han hecho un gran trabajo, habiendo tenido que cambiar el motor. Ganar la primera carrera es muy bueno. Desde la salida el coche ha ido perfectamente. Tuvimos suerte de adelantar a Vettel, pero el trabajo ha sido fantástico. Primero y segundo es una gran motivación para el equipo y para seguir empujando", agregó.
"La clave de la victoria será continuar con el desarollo del coche en cada carrera. Hoy funcionaron también muy bien las gomas más duras, pero con las más blandas tuve que luchar para poder seguir cerca de Vettel".
El bicampeón del mundo explicó cómo fue el adelantamiento a Vettel: "No sabía exactamente qué pasaba con Vettel. Estaba concentrado en los neumáticos y esperaba al momento exacto para ir a por él, pero de repente nos dimos cuenta de que tenía problemas y le adelantamos algo antes de lo esperado. Vettel fue muy rápido al principio con los blandos, pero con los duros tuvimos un poco más de ritmo".

Entradas populares

Buscar

Archivos