viernes, 5 de marzo de 2010

Spataro no estará presente, tampoco Matias Rodriguez

A último momento y en común acuerdo con Walter Alifraco, Emiliano Spataro decidió no estar corriendo este fin de semana la segunda fecha de Turismo Carretera que se disputará en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce. El motivo radica en una merma de potencia que perjudica el rendimiento del motor que prepara Jonnhy Laborito. La misma desición tomó el joven Matias Rodriguez ante la falta de desarrollo de su Chevrolet. que asiste el equipo Black Team.

La decisión que tomó Emiliano Spataro casusó sorpresa en el ambiente tuerca. En diálogo con el programa radial Pole Positión que se emite en AM 650 confirmó no estará corriendo este fin de semana en la segunda fecha del Turismo Carretera a realizarse en Balcarce.

El auto que hasta hace poco manejó Mariano Altuna y que Sptaro corrió en Mar de Ajó con un bajo rendimiento debido a una falta de potencia, fue llevado al rolo del taller que posee Jhonny Laborito. Se buscó el origen de la falla pero lamentablemente para el piloto de Lanus y su equipo, el SFP Racing, no puedo ser encontrada. Es por ello que tanto piloto como el director del equipo, Walter Alifraco, resolvieron no estar presentes en Balcarce.
Por otra parte, otro que no estará presente para correr este fin de semana es Matias Rodriguez. El Chevrolet con el cúal debutó este año en Mar de Ajó todavía está en vias de desarrollo y según el corredor
"nos falta mucho trabajo de desarrollo en el auto para estar a la altura de la categoría".

Entradas populares

Buscar

Archivos