miércoles, 17 de marzo de 2010

Vuelve Pecho

José María López regresará al Top Race a partir de la próxima competencia, que se realizará en el circuito Yaco Guarnieri, en Resistencia, Chaco. El cordobés volverá a correr con el equipo y el mismo auto con el que lograra el título 2009 de la categoría. El Bocha Ciantini probablemente abandonaría la categoría por problemas presupuestarios.

Por otro lado López se reunirá con el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey. Le comunicará oficialmente su regreso y aclarará los rumores surgidos luego del frustrado ingreso a la Fórmula 1, ya que el proyecto fue apoyado económicamente, en parte, por el Top Race. por lógica, Urtubey pretende recuperar los 180 mil dólares que entregó al USF1 en apoyo a Pechito.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Me satisface que Pechito regrese al Top Race para defender el 1 y me parece perfecto que haya acordado su retorno con el equipo de Ávila y Servadío, como debe ser. La charla que mantendré mañana con él no condiciona en absoluto su vuelta a la categoría. El dinero que el Top Race aportó para ayudarlo a llegar a la Fórmula 1 es otro tema: confío en que su grupo de trabajo hará el máximo esfuerzo para recuperar la inversión que hicimos nosotros y el resto de los sponsors”, dijo Urtubey en Vuelta Previa

Entradas populares

Buscar

Archivos