martes, 7 de febrero de 2012

Festejos en el Kart regional



El semillero de talento festejó el campeonato 2011, en una grata reunión que tuvo lugar el sábado pasado, en el Club Defensores de Ayacucho.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Más de doscientas personas, le dieron marco a la cena y entrega de premios del Karting Regional en la ciudad de las rosas.

La familia de la cantera, compartió un grato y ameno momento, recordando el vibrante certámen que entregaron las seis divisionales.

Los cinco primeros de cada grupo fueron distinguidos, mientras el resto de los protagonistas tuvo su reconocimiento. Los campeones Franco Villabrille, en la clase Escuela, Juan Martín Anuncibay, en la categoría 125 c.c. Juniors, Daniel Lantaño en los Master, Pedro Andolfatti, en Cajeros, y Mateo Leunda en los 125 c.c. Directos, recibieron el ansiado trofeo, por la corona lograda en sus divisionales.

El presidente de la Federación Regional Mar y Sierras, Oscar Milani, asistió a la ceremonia, al igual que el titular saliente de la categoría, Hugo Alberto Ricardo, y el nuevo "timonero" de la especialidad, Diego Giangiobbe.

El "Vasco" Erreguerena, legendario periodista ayacuchense, hizo la conducción de un cálido y emotivo encuentro de la gran escuela de pilotos, lejos del ruido de los motores.

Entradas populares

Buscar

Archivos