miércoles, 1 de febrero de 2012

Variada actividad para el Tandil Auto Club


El Tandil Auto Club, cierra varios compromisos del automovilismo zonal para esta temporada, en sus distintos escenarios.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La entidad tandilense, va concertando atractivos espectáculos para este año, en el circuito La Cascada, en el kartódromo Juan Carlos Espelet, y en el predio de la Villa Don Bosco, en el caso del Rally Mar y Sierras, restando aún consensuar las fechas, con el Karting Regional.

APAC, ha previsto desarrollar dos competencias, aunque la especialidad tiene dos o tres fechas, aún sin confirmar. La potente categoría en los últimos años, ha dispuesto entre tres y cuatro carreras en el circuito serrano, el escenario más taquillero, y con gran convocatoria de máquinas de la divisional. En los próximos días, cuando retorne de sus vacaciones el presidente César Donati, se podrá conocer si hay alguna otra opción, para el habitat de la categoría

El Karting del Sudeste, tendrá tres carreras en el Juan Carlos Espelet, compromiso cerrado entre Omar García, titular del T.A.C. y Paulo Roldán, el hombre fuerte de APPK.

Alejandro Flores, responsable y mánager del rally Mar y Sierras, tiene asignada en su "mochila" una fecha, para la legendaria entidad de la Avda España, mientras las categorías de APSE, y la Fórmula 5 del Sudeste, estarían desarrollando una carrera en conjunto. En los próximos días, José Campos, "timonero" de la Asociación Pilotos del Sudeste, estaría transitando el reducto de la Villa Don Bosco, junto a Ricardo Funaro, responsable de los monoplazas regionales.

Entradas populares

Buscar

Archivos