lunes, 28 de julio de 2014

EN BÚSQUEDA DE UN ACUERDO MUTUO

El presidente Hugo Mazzacane aseguró que la habilitación del autódromo Juan Manuel Fangio depende de una decisión consensuada entre la ACTC y la CDA del Automovil Club Argentino, de no ser así no habría TC en Balcarce.

Nuevamente hay novedades sobre la actualidad del autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Hace pocas semanas atras el juzgado número 11 del Departamento Judicial de Mar del Plata caratuló el hecho como un "Accidente" el hecho luctuoso que le costara la vida a Guido Falaschi, por lo cual la causa quedó archivada.


Recientemente el colega Carlos Saavedra, entrevistó para el portal Vision Auto al presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, quien anunciara durante la pasada Fiesta Nacional del Automovilismo que, entre otras cosas, se tendría que conformar una Comision en pro de la recuperación del autódromo. Además estableció dos requisitos indispensables. Por un lado que se concreten las obras en el circuito para mejorar la seguridad y, atención, dijo Mazzacane tajante, “que llegado el momento, la habilitación del autódromo sea efectuada por la ACTC y la CDA del Automóvil Club Argentino en forma conjunta y concensuada, caso contrario no habrá TC en Balcarce”.

Aunque, por otro lado el Concejo Deliberante aprobó el pedido de audiencia pública realizándose la misma el 25 de Agosto en el ámbito del Concejo. Mazzacane reconoció que la ACTC tuvo contacto con referentes políticos locales cuyo objetivo es que la categoría vuelva a la tierra de Fangio. Pero además, viejos rumores hablaban de la intención del empresario para regentear el autódromo de la Sierra La Barrosa aún antes de ser presidente: “nada que ver, para nada; lo desmiento categoricamente”. concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivos