lunes, 28 de julio de 2014

Positivo resultado para Santiago Mangoni

Luego de penar seis competencias sin ver la bandera a cuadros, el piloto balcarceño pudo arribar a la bandera a acuadros en la 17º posición.

En Alta Gracia Santiago Mangoni logró hasta el momento su mejor resultado en el Turismo Carretera: 17º tras recorrer 30 giros al renovado autódromo Oscar Cabalén de la ciudad serrana cordobesa. “Necesitábamos llegar y recuperar la confianza”, comentó al finalizar la carrera.



Previamente, Mangoni finalizó 8º en la segunda serie por lo cual le permitió largar desde el puesto 22 en una final de 40 vehículos engrillados. De a poco fue escalando en el clasificador y así las cosas pudo escalar hasta el puesto 18, aunque más tarde fue reclasificado 17º por la exclusión de Nicolás Pezzuchi por el toque a Juan Pablo Giannini.

“Queríamos llegar. Necesitábamos un resultado como el de éste fin de semana. De nueve fechas sólo puedo llegar en tres. Esta vez se pudo cortar la mala racha que me perseguía, el Toro anda mejor y eso es lo que importa.  Puedo decir que estoy conforme con el trabajo del equipo”, señaló Mangoni.

Olavarria será el proximo destino del Turismo Carretera. Se correrá el 10 de Agosto en el autódromo Hermanos Emilliozzi y será una competencia especial con cambio de neumático.



Entradas populares

Buscar

Archivos