lunes, 18 de agosto de 2014

Diego Ciantini brilló en la AZK

El joven balcarceño logró el triunfo en la quinta fecha en la divisional Sudam y más tarde arribó tercero en una final que dominó Franco Ortiz Valle.

El kartódromo Ciudad de Mar del Plata marcó el inicio de una jornada doble en la cual se disputaron durante sabado y domingo la 5º y 6º fecha del karting AZK. Allí y bajo un clima radiante y una notable presencia de público.



Diego Ciantini logró ganar en la final de la divisional Sudam del sábado, relegando a Juan Manuel Diez y a Tomas Serna. El domingo en tanto le tocó ser escolta de Franco Ortiz Valle y Patricio Beresiarte. “Fue un fin de semana casi ideal, ya que logramos la primera victoria en la categoría Sudam y luego en la última carrera logramos terminar en el tercer puesto. Estoy muy contento”, señaló Diego

Por otra parte los ganadores de la quinta final del año fueron Martín Piccardo, Rodrigo Maldonado, Matías Corvino y Ezequiel Sala. En el sexto capìtulo del calendario Franco Ortiz Valle, Mariano Benvenuto, Brian Hernández, Joaquín Lara, Jorge Barrio y Luca Corvino fueron los triunfadores de la fecha.

Entradas populares

Buscar

Archivos