viernes, 1 de agosto de 2014

EL GP PLUSMAR PASA POR BALCARCE

Una vez más llega a Balcarce el rugir del TC con los shows cars en la recorrida promocional con vistas al Gran Premio Plusmar que en una semana el Turismo Carretera llevará a cabo en Olavarría.

El 10 de Agosto el Tuismo Carretera junto con el TC Pista competiran por la 10º fecha del Turismo Carretera. El escenario elegido es el autódromo Hermanos Emilliozzi de la ciudad de Olavarría y el sábado se realiza la promocion de la competencia en la ciudad de Balcarce.


Tal como lo viene realizando la ACTC en los últimos años, promocionar con los shows cars en ciudades vecinas a donde se va a desarrollar la actividad del TC, Balcarce fue elegida par promocional el día sabado la fecha especial que se realizará en la capital del Cemento.

Por tal motivo la promoción se llevó a cabo ayer en Tres Arroyos, el viernes en Necochea con los pilotos Juan Bautista y Franco de Benedictis, el sábado en nuestra ciudad con la presencia de Santiago Mangoni, el domingo en Mar del Plata junto a los pilotos Christian Ledesma, Lionel Ugalde y Adrián Oubiña.

Por ello, el sábado desde las 16 hasta las 20 se realizará la promoción en calle 18 frente al Museo Fangio.

Entradas populares

Buscar

Archivos