lunes, 18 de agosto de 2014

Lucas Yerobi volcó en el Rally de la Hermandad

Conocido por su labor en el Turismo Nacional y Turismo Pista, el piloto de Ushuaia sufrió un fuerte vuelco en el que por suerte no tuvo consecuencias fisicas ni para Yerobi ni para su navegante Alejandro Chichotky.

Lideraba con comodidad en la categoría "D". Se desarrollaba con total normalidad el Gran Premio de la Hermandad, competencia de rally que se desarrolla en territorio del Sur Argentino y Chileno. Pero antes de finalizar la jornada del domingo, el VW Gol del binomio Yerobi / Chichotky comenzó a volcar dando cinco tumbos quedando ambos fuera de carrera. Por fortuna las medidas de seguridad del vehiculo resistieron los impactos ya que tanto piloto como navegante pudieron bajarse del mismo sin mayores inconvenientes.

“Fue un susto grande pero estamos bien, es una lástima que una linda experiencia termine de esta forma pero lo importante es que tanto Chicho como yo pudimos salir del auto sin mayores inconvenientes luego de un golpe realmente muy fuerte” Expresó Lucas Yerobi pocos minutos después del accidente protagonizado.

Hasta el momento en la divisional menor el triunfo quedó para Manuel González, en la C para Hernán Zanetti, en la D para Dante Stork, en la E para Alejandro  Sanchez, en la F para Agustín  Vidal y en la G para Ángel Benitez que se adjudicó la clasificación general con el Honda Civic tras la rotura de motor de Sandro Vojnovic.

Entradas populares

Buscar

Archivos