martes, 19 de agosto de 2014

Primera inspección a Balcarce

Con el objetivo de que el Fangio vuelva a tener actividad automovilistica, el Inspector de Autódromos de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Roberto Argento, realizó una recorrida junto con el doctor Rodolfo Balinotti.

Semanas atrás el intendente municipal José Enrique Echeverría anunció la visita del de uno de los responsables de verificación de los circuitos por parte de la ACTC, Roberto Argento al autódromo Juan Manuel Fangio. Efectivamente la visita se realizó durante el mediodía del sabado en compañía del doctor Rodolfo Balinotti, bajo el marco de un plan de visitas y supervisión.


Hubo un recorrido por distintos sectores del escenario. Y Argento acordó regresar dentro de dos semanas, para comenzar ya a programar los trabajos más específicos. Por lo pronto, se dijo, comenzarán a retirar guardrails y neumáticos. Todo, claro, para iniciar la construcción de paredones sobre los lugares más críticos. El plan de tareas también incluiría la participación de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, brindando asesoramiento hacia una posterior habilitación.




Entradas populares

Buscar

Archivos