viernes, 8 de agosto de 2014

REUNIÓN DE PILOTOS DE LA MONOMARCA

La categoría Monomarca Fiat llevó a cabo una reunión junto a sus pilotos, que dejó definidos distintos aspectos de importancia de cara al fin de semana de actividad oficial. Entre ellos, se destaca el cambio en el sistema de clasificación.

(GENTILEZA MUNDOVELOZ) Anoche, en un salón ubicado en Martínez de Hoz esquina Ortíz de Zarate de Mar del Plata, la comisión directiva de la Monomarca Fiat junto a un concurrido grupo de pilotos, concurrentes de vehículos de competición y preparadores, se reunió en un ambiente propicio y ameno para el diálogo.


Se hicieron presentes en el lugar el titular de la categoría, Raúl Fernández, junto a parte de su grupo de trabajo: Miguel Angel Barbaresi y Carlos Delgadillo. También se acercaron Joaquín Deucedes, Juan Pablo Islas, José Otero, Javier Giuliano, Kevin Baigorria, Marcio Cunqueiro, Facundo y Eduardo Carro, Federico Roza, Santiago Chapar, Carlos Vesprini, Alfredo Rosellini, Luciano Lenoair, Daniel Molina, Leonardo Barrera, Gabriel Khun, Ezequiel Rosconi, Pablo Salvador, Andrés Di Cicco, Sandro y Adrián Ruggeri, Tito Durante y Gustavo Acuña, entre otros.

El encuentro se programó para intercambiar visiones sobre el presente y futuro de la categoría. La cita dejó un saldo positivo entre todos los asistentes y a su vez resolvieron algunos puntos de importancia.

Entre las novedades que se pondrán en marcha a partir de la sexta fecha -que se desarrollará este fin de semana en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata"- se destaca que se venderá un (1) neumático nuevo y se sellarán ocho (8). En otro orden, se modificó la clasificación, que se disputará a tres (3) vueltas lanzadas suplantando a los 10 minutos que se venían utilizando.

También -y no menos importante para este 2014- se limitarán o eliminaran los ensayos libres posteriores al próximo capítulo. Esta definición será confirmada en el transcurso de la semana entrante luego de mantener una reunión con las autoridades de la Federación "Mar y Sierras".

A su vez se dialogó con énfasis sobre la próxima temporada, donde se mencionó la idea de implementar un sistema de campeonato con "Play Off", realizar algunas fechas dobles, aumentar la potencia, tratar de dejar concluido el reglamento técnico y el calendario -en lo posible- en el mes de octubre o sobre el fin de este año, entre otros aspectos de importancia.

Entradas populares

Buscar

Archivos