domingo, 10 de agosto de 2014

Se hizo rogar

Josito Di Palma logró ganar en Olavarría su primera carrera en el Turismo Carretera con Torino y su ilusiona con ingresar a la Copa de Oro. Ardusso, que había llegado como líder del torneo, abandonó. En tanto Santiago Mangoni logró arribar al puesto 27.

(DyN)  Finalmente el día llegó, en al cual fue una carrera especial e histórica por donde se la mira. Primero por que el TC luego de muchisimo tiempo volvió a implementar (por esta carrera) el sistema de cambio de neumatico durante el desarrollo de la misma. Y segundo porque hay un nuevo Di Palma gaandor en el Turismo Carretera.


Cuanto hacía que Josito Di Palma venía buscando el triunfo en el TC. Luchó el campeonato el año pasado, siempre fue protagonista con ese rendidor Torino que le entrega el equipo Maquin Parts y él nunca bajó los brazos porque sabía la victoria estaba al caer, y se dio en una carrera especial como la de Olavarría.

Christian Ledesma era quien tomaba la delantera en el inicio pero la atención estaba centrada en el cambio de neumático porque sin dudas ahí estaba la definición de la carrera, y así lo fue. Josito retornó a la pista en el primer lugar seguido por Rossi y Castellano.

Perdieron tiempo Ledesma y Ardusso que salieron un tanto retrasados. El Granadero con un gran rendimiento sobre su unidad comenzó a presionar al Torino N° 3 pero Di Palma sabía en qué situación y defendía el liderazgo en todo sentido.

De esta manera, Rossi se consolidó como líder del campeonato regular del TC y estiró a 19 puntos la diferencia sobre Ardusso, algo que es importante porque el ganador de esta etapa sumará 15 puntos extra en la Copa de Oro, que definirá el título con cinco carreras.


Entradas populares

Buscar

Archivos