martes, 16 de septiembre de 2014

Homenaje a Octavio Suarez

Dentro de pocos dias se cumpliran 30 años del trágico accidente que le costara la vida a Octavio Justo Suarez, quien fuera piloto y presidente de la Asociación Corredores del Turismo Carretera en los tiempos que la categoria iniciaba su autofiscalisación. La ACTC le rendirá tributo en Tandil.

El autódromo Rosendo Hernandez es el escenario de la 12º fecha del calendario de Turismo Carretera y TC Pista que se va a disputar este fin de semana en el territorio puntano. Posteriormente el martes 23 la Comisión Directiva rendirá tributo a Octavio Suarez a 30 años de su fatal accidente en la I Vuelta de Benito Juárez que se desarrolló en la ciudad de Tandil.


En un escueto comunicado, la categoria comunica que el homenaje se realizará a la hora 13 en el monolito que recuerda al eterno "gordo bueno" de la ACTC, ubicado en la ruta Provincial 74, metros antes del cruce de Scarminacci . El evento es realizado en conjunto con el Municipio de Tandil y el Auto Club Local invitando a pilotos, preparadores, dirigentes y aficionados en general.

Entradas populares

Buscar

Archivos