miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mangoni dice presente en el Rosendo Hernández

El balcarceño será de la partida este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernandez con el Torino del GF Team. 

El 12º capitulo de la temporada y el primero de la fase de Play Off se disputa desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia cuyana de San Luis, de 4500 metros de extensión. Es allí donde el "Gigante" Santiago Mangoni estará presente compitiendo con el Torino de la familia Fernandez.


El objetivo del piloto serrano es revertir el mal recuerdo que le dejó la fecha pasada de Rafaela, en la cual Santiago se complicó con la presión de nafta del Toro rojo que lo tuvo a mal traer durante los dos primeros dias de actividad. Luego, los mecánicos del GF Team encontraron la raiz del problema en el tanque de combustible pudiendo completar la final en el puesto 28º, lo cual demostró la buena perfomance del auto que se no habia podido percibir en los dos dias anteriores.

Logicamente en el taller del equpo se realizaron los trabajos de repaso general de la unidad y las modificaciones correspondientes para que el Torino Nº141 sea de la partida en el autódromo puntano. Aunque su presencia está confirmada para esta fecha, Mangoni se encuentra trabajando firmemente en la parte presupuestaria para ser de la partida en la 13º del calendario, que se realizará en La Plata.

Entradas populares

Buscar

Archivos