domingo, 14 de septiembre de 2014

Saldua, Burrone y Gomez fueron los protagonistas en Dolores

Durante la jornada del domingo cuatro categorias desarrollaron su fecha en el autódromo de la Ciudad de Dolores. Albano Saldúa se impuso en la Monomarca del Salado, Además Roberto Burrone ganó por tercera vez en la Copa Fiesta y Gustavo Gomez triunfó en la fecha doble del TC del Oeste.

Dolores vivió una jornada a puro automovilismo. El buen clima acompañó y pese a leves modificaciones en el cronograma, resumimos acontecido con la Monomarca del Salado, la Copa Fiesta, el TC del Oeste, y el Turismo Standard Mejorado.


En la Monomarca, Saldua se trajo el triunfo en una jornada triste.
La divisional dolorense desarrolló su 6º fecha con todo el luto por el fallecimiento de Gino Bortolotti, preparador que se desempeñaba en la Monomarca desde sus comienzos, siendo uno de los fundadores. Motivo por el cual la Comisión Directiva dispuso largar la final a la hora 14.

En lo estrictamente deportivo, Albano Saldúa ganó en pista pero el clasificador quedó en suspenso por decisión del Comisario Deportivo Daniel Jordán. El motivo es evaluar las cámaras y las maniobras que hubo entre Enzo Lojo y Cristian Beraldi dejando en bandeja la victoria a Saldúa, para dar un veredicto el martes en la sede de Federación. Santiago Mazzotti y Gonzalo Brizzi fueron lo escoltaron en el podio.

Copa Fiesta: Burrone en su hora más feliz.
Siendo su habitat natural el autódromo Roberto Mouras de la Plata, la conocida categoria metropolitana disputó el octavo capitulo del año en el autódromo Ciudad de Dolores y entregó una atractiva competencia con muchos sobrepasos y un solo ganador: Roberto Burrone.

La competencia final se disputó a 14 vueltas con Alejandro García y Roberto Burrone en la primera fila. Pica en punta Garcia pero Lucas García se despista quedandose enterrado en un sector peligroso, lo cual obliga en ingreso del auto de seguridad. Luego en el relansamiento Alejandro García, su hermano Guillermo, Juan Fernández, Roberto Burrone y Horacio Carullo protagonizaron una de las muchas más entretenidas del año. Luego un problema mecánico lo obligó a abandonar a García por lo cual la punta de la carrera y del campeonato quedó para el piloto de Haedo, siendo Horacio Carullo  y “Alex Aqua” sus escoltas.

Por otra parte Gustavo Gomez logró imponerse en las dos finales del TC del Oeste, prevaleciendo por sobre Carlos Felsenthal y Martín Benegan en la primera y  Felsenthal y Luciano de Lillo en la segunda.


Entradas populares

Buscar

Archivos