miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sufrió accidente aéreo el ex piloto de TC Pista Matias Lopez.

Hace pocos dias ocurrió un accidente aereo en la zona de General Villegas en el que se vieron involucrados el ex piloto de TC Pista Matias Lopez y su instructor de vuelo. Lamentablemente Jorge Irastorza (piloto e instructor) sufrió graves quemaduras que despues le ocasionaron la muerte.

El grave accidente aéreo ocurrió este lunes a la mañana en el aeródromo de la localidad bonaerense de General Villegas. La aeronave en la que circulaban Irastroza y López no solo se estrelló contra el suelo, sino que también se incendió con ellos en su interior. El deceso del piloto piquense se produjo apenas pasadas las 10:00 horas de este martes, confirmaron a El Diario de Villegas fuentes policiales.
Matías López, con un 30% de su cuerpo quemado, fue trasladado en horas de la tarde al Hospital Alemán de Capital Federal en un avión sanitario siendo su estado de salud es estable según informó el director del Hospital Municipal de General Villegas, Dr Pablo Peralta. 

Cabe mencionar que Matias Lopez compitió hace varias temporadas con una Coupe Dodge en el TC Pista haciendo equipo con su hermano Julían a mediados del año 2000.

Entradas populares

Buscar

Archivos