martes, 7 de octubre de 2014

APAC correrá por primera vez en Benito Juarez

Al no contar con la autorización del Municipio de Tandil, la próxima competencia de APAC se desarrollará en el predio del Club Alunmi de la ciudad de Benito Juarez.

(FOTO VOLANTES Y MOTORES) La lluvia obligó a la suspensión de la competencia que se iba a desarrollar el pasado fin de semana en el circuito serrano de Tandil. Además no se podía re programar la fecha en el predio de La Cascada debido a la visita del gobernador Daniel Scioli para la inaguración de una Cruz en la Villa Don Bosco. Motivo por el cual el Municipio no autorizó la realización de la carrera.



Además, la jornada del 18 y 19 de Octubre el APPKO corre en el kartódromo Juan Carlos Espelet de la misma ciudad.Cabe mencionar que los circuitos de Lobería, Coronel Vidal, y Rauch no estaban en condiciones para recibir a la categoría por dos motivos: la lluvia hizo estragos y dejó en pésimas condiciones a los mismos y por tener las fechas comprometidas con otras categorias.  Asi que los dirigentes de APAC y TC del Sudeste si o si tenian que buscar la manera de recuperar la fecha lo más pronto posible.

Y es así que surgió la alternativa de correr en Benito Juarez. El circuito del predio del Club Alumni cuenta con una extensión de 1600 metros y el 18 y 19 de octubre las divisionales A y B de APAC desarrollaran el octavo capitulo del año junto con el TC del Sudeste. La desición se conoció anoche tras largas deliberaciones entre los dirigentes de ambas categorias con directivos de la Frad Mar y Sierras. Motivo por el cual la competencia contará con la organización de la sub-comisión de automovilismo del club albirrojo, a cargo de Guillermo Perco.

Entradas populares

Buscar

Archivos