viernes, 10 de octubre de 2014

Avanza el "Toro" de Castañino

En el bunker del FV, "Quique" Villanueva trabaja a ritmo sostenido, para concluir el Torino que probaría D. Castañino con miras al 2015.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) "Estamos trabajando sin pausas para dejar listo el Torino lo antes posible. Muchas horas le dedicamos diariamente, algunos días lo hacemos hasta la medianoche,  con todo el grupo de la peña. Faltan aún detalles importantes para terminar la parte estructural, al mismo tiempo hacemos los retoques finales en la chapa, para iniciar la etapa de pintura, que aguardamos para los próximos días", fueron los primeros conceptos de "Quique" Villanueva, el titular del Team FV Competición.



En la calle América 159, casi ruta 226, la nueva máquina para el hombre de la Base Aérea va tomando forma, como miras a poner en marcha un nuevo ciclo, a partir del 2015.

Uno de los objetivos del titular de la máquina, es concluir los trabajos en dos meses, para comenzar con los ensayos, luego de culminado el ejercicio 2014, de la Asociación Propietarios de Autos de Competición.

Esfuerzos compartidos entre el Team FV, y el Castañino Competición, que pondrían dos autos en pista el año próximo, el Torino-Ford  que tripularía el monarca de la categoría, y el Falcon con 23 victorias, pasaría a manos, de Pablo Castañino, Director Deportivo, y otrora acompañante de su hermano.

Los motores de ambas unidades son elaborados por dos calificados preparadores, Carlos "Cacho" Castañino, junto a Ricardo Méndez.

Si todo marcha como tiene previsto el Team FV, la idea es probar antes de fin de año, el nuevo producto, que estará en el grupo mayor de APAC.

"Muy incentivados estamos los integrantes del equipo con este proyecto, que va siendo realidad. Es una inquietud que ha entusiasmado a todo el grupo, por eso le hemos puesto mucho amor y dedicación a esta nueva etapa. Vamos a trabajar contrarreloj, para tener listo el Torino antes de fin de año", le comentaba Francisco  Villanueva, a los colegas de www.vertigomotorsport.com.

Entradas populares

Buscar

Archivos