lunes, 13 de octubre de 2014

Breves del zonal

APSE EN BENITO JUAREZ: DESTACADA LABOR DE JUAN MARTORELLO
El circuito del Club Alumnni celebró el octavo capitulo de las tres divisionales de APSE. En Minicross el triunfo fue de Guillermo Bachella,Alejandro García fue segundo e Ignacio Cinalli tercero. En la Monomarca 110 Vicente Liuzzi fue el ganador de la fecha siendo escoltado por Marcos Marioli y Cristian González Portillo

La Promocional 850 Bruno Cerimello logró imponerse  sobre Gabriel Domínguez y Javier Segovia. El Balcarceño Juan Manuel Martorello logró ver la cuadriculada en la cuarta posición.

KARTING DEL ATLÁNTICO: PODIO DE DIEGO CIANTINI EN MAR DEL PLATA
Con buena presencia de público y corriendo en la variante Nº3 del kartódromo marplatense y en sentido contrario a las agujas del reloj, se disputó el octavo capitulo del kart AZK. Luca Corvino (Escuela AZK), Ezequiel Sala (Promocional), Joaquín Lara (Pre-Junior), Lautaro Godino (Junior), Mauricio Gentili (Sudam) y Tomás Meloni (Master) resultaron los ganadores de la fecha.

En la divisional Sudam el balcarceño Diego Ciantini arribó segundo en una ajustada lucha con Franco Botta que llegaron separados por solo 286/100, lo cual lo ubica entre los cinco mejores en el campeonato en el que Gentili es el lider del certamen.

KART REGIONAL: ANDRADE, CABRERA Y CASAIS SE QUEDARON CON EL TROFEO TULIO CRESPI
Al igual que el AZK, el Regional realizó su novena competencia con mucho público en una jornada a pleno sol.  Los ganadores del premio 'Homenaje a Tulio Crespi' fueron el duo Nicolás Casais - Alan Zunda (200 cc Standard), Alejandro Cabrera (Pre Juniors) y el binomio Facundo Andrade - Valentín Cinque (110 cc Standard).

En realidad en la clasificación final de la 110cc Standard ganó en pista el binomio Raúl Marino/ Santiago Lantella, seguido por Nicolas Mazzilli/ Braian Kseim, pero fueron excluídos por técnica por lo que el triunfo en la general quedó para Andrade- Cinque.

SAFARI Y ARENEROS 1300: FESTIVAL DEL SAFARI EN VILLA GESSELL.
El Safari y los Areneros 1300 completaron la séptima fecha en Villa Gesell. Este domingo hubo series y finales, con carreras con invitados y puntaje y medio para el campeonato. En la Clase 1 Heber Giaccio y Mario Bjerg fueron los ganadores, mientras que la Clase 2 sólo presentó un vehículo, el perteneciente a Dardo Martínez Granato. Como no podía ser de otra manera, este piloto fue declarado ganador al completar el recorrido.

En tanto la clase 3 Walter D'Onofrio venció tras la primera final. En invitados Germán Manzo ganó con el vehículo de Andrés Fuentes. Y en Areneros   el campeón Tomás González se adjudicó el premio principal. Al turno de los invitados, Sebastián Cuevas logró imponerse con la unidad de Carlos Gabilondo.

APPS: JORNADA ACCIDENTADA EN LA BOTA 
Se corrió otra fecha más de la Monomarca 1100 y Promocional 850 de APPS en el autódromo La Bota. En un fin de semana muy accidentado, Facundo Álvarez se quedó con la victoria en la final de la Promocional 850Pablo Coniglio logró ganar por primera vez en la MonomarcaGonzálo Césareo se quedó con el triunfo en las dos finales que la categoría Formúla 5 disputó en Olavarría.


Entradas populares

Buscar

Archivos