martes, 7 de octubre de 2014

El Regional homenajeará a Tulio Crespi

El Karting Regional correrá por tercera vez en el año en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Se pondrá el juego el Trofeo Homenaje a Tulio Crespi y en la tarde del martes se presentó la carrera en la fábrica del histórico constructor.

El semillero de talentos correrá la novena fecha de su torneo disputando una competencia especial con pilotos invitados para las divisionales 110 cc stanrdard, 200cc y Prejuniors en el kartódromo de Balcarce luego de su paso por Benito Juarez.


En la tarde del martes se realizó una breve conferencia de prensa en la que se presentó la carrera que se realizará en homenaje a Tulio Crespi. La iniciativa corre por cuenta del Auto Club Balcarce y alli estuvieron presentes ,además del propio Crespi, Juan Manuel Fangio II, el presidente del Auto Club José Martinez, y los pilotos Marcos Acedo,los locales Leonel y Agustín Tambascio, Ramiro Momeño, y Maxi Bazan.

Al respecto Crespi comentó: "Yo siempre digo cuanto tenés, pero ¿para qué te sirve lo que tenes si realmente no sos un ser humano no? La verdad gracias. Ver todo esto ahora es esto: lo humano. Ver estos chicos que recién nacen y como vi crecer tantos chicos como Guillermo Ortelli, el Pato Silva, el Gurí Martinez...tantos que creo que la lista es muy grande. Estoy feliz de vivir aca en Balcarce, viva la vida, yo siempre miro para adelante como en este día fantástico y gracias a la vida que me ha dado tanto" finalizó.


Entradas populares

Buscar

Archivos