viernes, 10 de octubre de 2014

ENCUENTRO DE CAMIONES Y DESFILE EN EL CENTRO

Desde la Subsecretaría de Turismo se ha informado que dicha dependencia está colaborando con la agrupación Balcarce Trucks en la organización el próximo domingo 12 de octubre de un gran Encuentro de Camiones y Desfile.

La actividad se concentrará en el autódromo Juan Manuel Fangio y luego en Plaza Libertad donde estarán los stands de microemprendedores y artesanos, y stands comerciales que acompañan la propuesta.


Homenaje a transportistas
Julio Martinez, titular del área ha expresado al respecto "El sector está ligado y mucho a Balcarce. Existen muchas familias balcarceñas, que hemos vivido de este trabajo tan noble y que obviamente son los que transportan la producción a distintos puntos del país y ahora inclusive al exterior por todo lo que se exporta".Agregando "La gente de Balcarce Trucks vino a traernos la propuesta y nos pareció muy importante transformarlo en un hecho turístico y un poco jugar con la memoria emotiva teniendo en cuenta que hay muchos balcarceños que ya no están arriba de un camión pero que tienen muy arraigada esa profesión".

Se ha realizado una gran convocatoria de  unidades y no sólo Balcarce sino también de la zona.

Con entrada libre y gratuita a todos los participantes, se les ofrecerá un servicio de comida, con kioscos en el circuito que estará a cargo de dos instituciones intermedias de la ciudad que son Arco Iris y Nuestro Sueño. Luego de dar "la vuelta de Honor a Juan Manuel Fangio", las unidades se dirigirán al centro de la ciudad para terminar estacionadas alrededor de la Plaza, donde se entregarán premios y sorteos y se podrá disfrutar de la Feria Artesanal que se encontrará desde el día sábado en la Plaza Libertad.  

Entradas populares

Buscar

Archivos