miércoles, 8 de octubre de 2014

Mangoni: "El auto me gusta como anda en carrera pero lo que tenemos que mejorar es clasificando"

El venidero fin de semana el Turismo Carretera disputará el Gran Premio Plusmar en el autódromo Roberto Mouras de la Plata. Santiago Mangoni confirmó que estará presente y es por ello que se prepara para ser uno de los protagonistas de la fecha.

41 autos de TC estan inscriptos para esta competencia que será la 13º de la temporada y segunda de la fase de Play Off para la Copa de Oro del Turismo Carretera. Entre los 41 que confirmaron su presencia figura el joven Santiago Mangoni, que se prepara para encarar esta nueva cita del TC.



Con el fresco recuerdo de haber finalizado 23º en San Luis y estar 40º en el ranking con 84 unidades, Mangoni entiende que la clave de la carrera pasa por tener una buena tanda clasificatoria que engrille lo más adelante posible al Torino del GF Team: "Estoy tranquilo, trataremos de tener una buena clasificación que es lo fundamental en La Plata ya que es un punto flojo que venimos teniendo así que con ganas y confianza que se puede andar bien" comenta.

Al respecto, en los talleres de la Zona Oeste que posee la familia Fernandez, se realizó un chequeo íntegro del auto y la posterior revisión del motor a fin de tener en óptimas condiciones el Torino Nº141 para esta fecha.

Aunque a Santiago le quedó la sensación agridulce de haber tenido una clasificación complicada en el Rosendo Hernández con una ida de cola y falta de traccion en el auto,sin embargo "el Gigante" pudo revertir la suerte a su favor adelantando doce posiciones en la competencia final que ganó Matías Rossi.

Por ese motivo, para esta fecha el balcarceño está enfocado en mejorar a la hora de clasificar,que es fundamental para el desarrollo de la competencia. "El auto me gusta como anda en carrera pero lo que tenemos que mejorar es clasificando" finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivos