lunes, 12 de enero de 2015

El automovilismo de luto: Murió Omar Wilke


Esta mañana falleció el maestro Omar Wilke. Eminencia de los preparadores de TC y maestro. Desde la Asociacion Corredores de Turismo Carretera comunicaron que no se realizará velatorio sino que sus restos serán cremados mañana martes a las 11 hs.



Dicen que una leyenda partió, tambien dicen que se fue un hombre que enseñó su arte y cosechó amistades por más de 45 años en cualquier taller, fabrica o circuito en donde un auto de carrera contó con sus fierros. Jorge Cupeiro lo bautizó cariñosamene como "el alemán", pero Omar Wilke partió al más allá y los motores están de duelo y en silencio.

En los últimos días se supo que Wilke estaba internado en la clínica centro de San Martin, en Capital Federal. Había concurrido a operarse de la vesícula pero por desgracia su cuadro clínico se complicó. Por lo que lo internó en terapia intensiva  con pronóstico reservado, ya que las afecciones llegaron a comprometer el corazón y los pulmones.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de la triste noticia:






Desde la redacción de EL RETEN queremos hacer llegar nuestro pésame a toda su familia y amigos por esta triste noticia para el deporte motor de Argentina.

Entradas populares

Buscar

Archivos